La nueva tecnología propuesta por Samsung MicroLED llegarían en el año 2020

La empresa líder en el mercado de móviles quiere dar un paso gigante ¿lo hará?

Tenemos entendido que Samsung es una de las compañías más grandes fabricante de Smartphone, sin lugar a dudas cada cierto tiempo (meses y años) nos traen actualizaciones, mejoras de rendimiento en sus dispositivos, vanguardia, comodidad y unos diseños de lujo. Esta no es la excepción, puesto que el gigante quiere dar un paso alto delante de sus rivales (Apple, LG, Huaweii), esto ya que buscan evolucionan la tecnología de sus pantallas móviles y la tecnología MicroLED parece llevar rumbos de victoria.

Días atrás Apple se anunció diciendo que habrían empezado con la elaboración de un dispositivo con la tecnología MicroLED, gracias a esto, la compañía Samsung busca seguir los pasos de Apple, pero a pasos gigantescos.

Así asegura el medio coreano The Investor, que Samsung se encuentra a rumbos para dar a conocer su primer Smartphone utilizando la tecnología MicroLED, también se prepara para aplicar estar tecnología en sus futuros dispositivos. Todo indica que los desarrollos de los nuevos Samsung Galaxy darán comienzo en el año 2020.

En el CES 2018 del año venidero el cual será en Las Vegas, la gigante presentará su nuevo televisor aplicando la tecnología MicroLED, todo indica que el tamaño de pantalla de esta televisión será 150 pulgadas.

Es un trabajo arduo y muy complicado crear paneles MicroLED de pequeño tamaño, será un reto para la compañía. Samsung ha destinado grandes inversiones para la elaboración micro de esta tecnología. Es por ello que los primeros pasos a aplicar de esta tecnología MicroLED se darán en televisores de alta gama, los cuales se rumorean estarán disponibles en tiendas oficiales en el 2018.

La compañía Samsung de aplicar esta nueva tecnología que promete, se vería forzada a reemplazar su famosa tecnología AMOLED la cual tienen los dispositivos móviles actuales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *