Como hacer un disfraz casero fácil

Como hacer un disfraz casero fácil

¡Bienvenidos a una guía más mis queridos lectores!

Se acerca la época más terrorífica del año, ya todos tienen su disfraz ¿tú hijo no? ¡date prisa! Y has que disfrute del Halloween, con este increíble disfraz casero más fácil del mundo, totalmente económico y créeme que con un buen maquillaje lucirá terrorífico, será el candidato perfecto para sustos, haremos un disfraz basado en la terrorífica temática de la momia.

Un millón de gracias a Oh, Mother Mine DIY!!, por la elaboración este TERRORÍFICO disfraz, créditos (el vídeo lo pondré más abajo del post).

Para realizar este terrorífico proyecto vamos a contar con los siguientes materiales:

  • Una camisa con mangas largas de color blanco.
  • Tijeras
  • Marcador rotulador especial para tela.
  • Regla.
  • Pantalón blanco puede ser jean, pijama de cualquier tipo que sea blanca.

Paso 1

Lo primero que debemos hacer para realizar este terrorífico proyecto es ubicar las piezas que hemos mencionado en los materiales los cuales son un pantalón blanco de cualquier tipo y una camisa mangas largas todo de color blanco. Ambas piezas las vamos a planchar para proceder a marcar con mayor facilidad ya que con la tela sin planchar podemos hacer las líneas mal. Colocaremos la pieza en una superficie plana y con ayuda de la regla y el rotulador vamos a empezar a dibujar.


Paso 2

Cabe destacar que como es un disfraz de momia no necesita un orden en el dibujo, es decir que puedes colocarlo como te plazca, pero evidentemente debe de tener simetría o semejanza a el disfraz de la momia como tal.


Paso 3

Lo siguiente que haremos es que en el pantalón en la parte de abajo vamos a realizar cortes triangulares como para dar un detalle de un pantalón desgarrado.


Paso 4

Del mismo modo lo haremos del otro lado de la pierna.


Paso 5

Los dibujos los haremos en ambos lados de la tela (me refiero a él rotulador), por lo que toma la paciencia y has que quede simétrico el dibujo, también en el pantalón haremos el mismo procedimiento que hicimos en la camisa de mangas largas.


Paso 6

Nos debe de quedar un acabado de este modo.

¡Proyecto terminado! La verdad que me ha gustado un montón el acabado que logramos, porque es muy económico, da un aspecto terrorífico juvenil sin lugar a dudas con un buen maquillaje tu bebé con suerte dará un poco de miedo. Cabe resaltar que además de este disfraz puedes ingeniártelas con otro tipo de disfraces tales como: un esqueleto compras el pantalón y camisa manga larga todo negro y con un rotulador de color blanco para tela procedes a elaborar la silueta del esqueleto, así como esta idea hay muchas más ¡atrévete!

El contenido de este tutorial es gracias a Oh, Mother Mine DIY!!, un millón de gracias por compartir este grandioso tutorial paso a paso, échale un vistazo a su nuevo vídeo oficial dando clic aquí:

¡Gracias a la creadora del vídeo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *