Manualidades para navidad estrella luminosa

Manualidades para navidad estrella luminosa

 

¡Bienvenidos amiguitos artesanos!

 

Se acercan las navidades y no hay nada más bonito que hacer un decorativo para navidad que llame la atención de tus visitas. En esta ocasión haremos un decorativo para navidad, estrella decorativa para navidad, un proyecto bastante fácil, sencillo y muy decorativo de hacer. Se necesitan pocos materiales para la elaboración del mismo y el acabado hará relucir el espacio navideño muchísimo mejor dándole un estilo más casero.

 

Para la elaboración de este proyecto necesitamos contar con los siguientes materiales:

  • Palos de un árbol.
  • Luces navideñas.
  • Decorativos navideños.
  • Pistola de silicón.
  • Spray de pintura blanca.

 

Paso 1

Lo primero que debemos de hacer es recortar los palos específicamente de un árbol del tamaño que tú quieras hacer la estrella (si la quieres hacer grande o pequeña ya es a gusto tuyo, la cosa es recortar los palos de la manera que más te convenga y quieras). En mi caso corté los palos a 40 cm de largo cada uno, necesitamos 5 del mismo tamaño. Ahora, vamos a colocar un cartón, una camisa vieja que ya no usemos, o simplemente vamos a una superficie en donde podamos pintar, y vamos a pintar con el spray de pintura blanca los 5 palitos completamente. Una vez seco completamente nos quedaría algo así:

Paso 2

Ahora vamos a proceder a poner todas las luces navideñas alrededor de todos los palos, haremos un amarre con la misma en sus extremos, usaremos la cinta adhesiva para fijar perfectamente las luces con el palo. Ahora una vez que hemos colocado las luces en todos los palos correspondientes, siguiendo con lo establecido (colocarle cinta adhesiva para fijarlos bien), vamos a darle la forma de la estrella:Ahora, con alambre, vamos a amarrar cuidadosamente y con delicadeza sus extremos, esto para que quede estático y tenga mucho más soporte. Por último, vamos a colocarle el detalle que queramos, podemos ponerle desde una campana, hasta un collar navideño, todo lo que gustemos podemos colocarle opcional.

El acabado que hemos logrado es bastante bonito, sencillo y no gastamos materiales costosos, a su vez tomamos materiales que podemos obtener muy fácil y muy económicos, por cierto, este decorativo navideño está muy bueno para colocarlo al frente de tu casa, en la sala de estar o en el lugar dónde tu creas conveniente, sin lugar a dudas una idea bastante creativa.

El contenido de este tutorial es gracias a INNOVA manualidades, créditos y mil gracias por compartir este increíble contenido, he aquí en el link de su vídeo oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *