Manualidades para navidad fáciles de hacer pinos navideños

Manualidades para navidad fáciles de hacer pinos navideños

 

¡Reciban un cordial saludo queridos amigos!, En el día de hoy aprenderemos a hacer pinos navideños una idea bastante bonita y sencilla para estas navidades, estoy segura que debes tener materiales que no utilices en tu hogar y estoy es bueno pues con estos materiales haremos magia, magia de la buena porque de las cosas que creías que nunca más ibas a utilizar hoy las usarás de una manera muy creativa y decorativa.

Para realizar este proyecto necesitamos los siguientes materiales:

  • Tijeras.
  • Pegamento 3 en 1 o silicón.
  • Chapas de cerveza o aluminio (tapitas).
  • Pintura en spray.
  • Limpia pipas doradas o decorativos navideños.
  • Cartón piedra.

Paso 1

Lo primero que vamos a hacer es ubicar nuestro cartón piedra y lo vamos a recortar con nuestras tijeras haciendo 3 triángulo isósceles, esto, para darle la forma de un pino alto. Dejaremos la parte más gruesa de abajo y la parte de arriba más fina pero alta.

Paso 2

Con ayuda de una pistola de silicón vamos a echarle alrededor del borde lateral y pegamos con la segunda pieza, lo mismo haremos con las 3 hasta formar un triángulo isósceles.

Paso 3

Ahora nos quedaría un triángulo tal que así:Ahora con tapitas, chapas de cerveza, o de aluminio vamos a pegar cada una en los espacios del triángulo, pegamos con la pistola de silicón, para de esta manera cubrir todo el triángulo.

Paso 4

Este proceso lo haremos en las 3 caras de nuestro triángulo.

Paso 5

Por último y menos importante, haremos una estrella con limpia pipas doradas (o el color que elegiste en ese caso), para ello vamos a hacer dos triángulos con las limpias pipas y vamos a pegar sus puntas para que queden estáticas.
Ahora vamos a ponerlas de esta manera:

Paso 6

Ahora vamos a pegar la estrella antes realizada en el paso 10, para ello, le echaremos en la punta del triángulo silicón caliente y vamos a poner la estrella.

Paso 7

Pegamos nuestra estrella.

Paso 8

Este es el resultado

 

¡Increíble esta decorativa idea!, ¿verdad? Sin lugar a dudas una idea muy interesante, muy decorativa, muy linda y sobretodo muy fácil de hacer. Tan sólo utilizando materiales que los podemos tener en nuestra casa sin darle un uso. Además, recomiendo que, en caso de no contar con los materiales mencionados en este post, podes usar materiales alternativos.

El contenido de este tutorial es gracias a GO GREEN, créditos y un millón de gracias por compartir este increíble contenido, he aquí en el link de su vídeo oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *