Manualidad para el día de las madres

 

¡Bienvenidos furiosos de las manualidades caseras!

En esta ocasión vamos a aprender a cómo hacer un regalo para el día de la madre, o en su defecto, una manualidad para el día de la madre, algo súper sencillo sin lugar a dudas muy económico y tiene un acabado bastante guay.

Los materiales que vamos a utilizar para la elaboración de la manualidad para el día de la madre son:

  • Un rectángulo de goma eva rojo para la rosa.
  • Un rectángulo de goma eva verde para la hoja
  • Un cristal bien conservado y lavado.

Paso 1

Vamos a coger el rectángulo de goma eva rojo y le cortamos midiendo 4 dedos. Luego lo enrollamos hasta el final, cogemos la tijera y le recortamos la parte de arriba en forma circular

Paso 2

Nos tendría que quedar algo tal que así.Lo enrollamos y antes de llegar al final pegamos con silicón, luego vamos a doblar todas sus puntas hacia abajo. Luego con las tijeras cortamos el medio para que la copa de la flor no sea tan larga.

Paso 3

Con las sobras vamos a hacer 6 círculos iguales que estos serán las hojas de nuestra flor, las recortamos y pegamos con silicón deben quedar a los costados de la misma. Una vez todos los pétalos estén pegados los doblamos hacia abajo.Ahora con la goma eva verde vamos a hacer una especie de sol y estrella, esta va a hacer el soporte de la flor que acabamos de hacer.

 

 

Hemos culminado del tutorial de cómo hacer un detalle para el día de la madre, una manualidad para el día de la madre algo muy sencillo, pero sin lugar a dudas un detalle muy bonito para obsequiarle a tu mamá por su día.

¡Doy mil gracias a la creadora de este contenido llamada Beaglearts! Por brindamos el tutorial de manualidades para el día de la madre, sin lugar a dudas un obsequio bastante fácil de hacer, en el cual no gastamos muchos materiales y a pesar de eso logramos el acabado que deseamos.

¡Les dejo su vídeo oficial para que lo puedan ver, créditos a ella!
En este vídeo pueden ver su paso a paso gráficamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *