Como hacer una tiara o moño

Como hacer una tiara o moño

¡Hacer tu propia tiara nunca fue tan fácil!

¡Reciban mis más cordiales saludos queridísimos costureros!

En esta ocasión vamos aprender y hacer juntos una sencilla tiara, moño, bandita, muy fácil de hacer, con muy pocos materiales que estoy segura que te encantará y no gastarás mucho. Sin más ¡Vamos al tutorial!

Estos son los materiales que vamos a utilizar:

 

 

En esta ocasión usaremos una media que la puedes comprar en tu tienda de ropa más cercana, pero asegúrate de que sea 100% nailon, es decir, que con mucha facilidad se pueda estirar, por cierto, puedes elegir el color a gusto.

 

Paso 1

Tomaremos la media y la vamos a recortar justamente antes de la bolsita, de la parte curva o como la quieras llamar, nos interesa es la parte recta de la media.

Paso 2

Una vez cortada, la vamos a doblar y justamente en doblez de la media la vamos a recortar.Volvemos doblar la media y cortamos justamente en el doblez.

Paso 3

Ahora vamos juntas ambos cortes y lo cosemos a mano, aquí mismo podemos añadirle una flor, un detalle, algún emoji lo que gustemos para disimular también un poco el terminado.En este caso vamos a unir ambos recortes y vamos a introducir la aguja en forma de culebrilla, es decir, una manera de zigzag y terminamos el moño.

Hemos culminado este tutorial, espero que te haya gustado la idea

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *