Como hacer mariquita con un cartón de huevos

Como hacer mariquita con un cartón de huevos

¡Bienvenidos a este nuevo y sencillo tutorial mis amiguitos!, en el día de hoy aprenderemos a hacer manualidad con cartón de huevo, una manualidad bastante sencilla, bonita y se puede utilizar para múltiples usos, a pesar de que puede ser un poquito absurdo.

Los materiales para elaboración del mismo son:

  • Pintura al frio negra.
  • Pintura al frio roja.
  • Palitos pinchos para pasapalos.
  • Un cartón de huevo (vacío).

Paso 1

Cogeremos el cartón de huevo y vamos a recortar ese pequeño semicírculo que existe en el cartón de huevo, este semicírculo funciona para separar el huevo de otro.

Paso 2

Una vez recortado nos quedaría algo tal que así:

Paso 3

Esta pieza que acabamos de recortar la vamos a pintar con la pintura al frío roja, pintamos toda la capa delantera y la capa trasera, dejamos secar por alrededor 10 minutos, y con la pintura al frío negra vamos a hacer unos puntitos negros dándole la forma de la mariquita.

Paso 4

Para que termina forma de mariquita debemos de coger un borde de esa pieza y la pintamos negra tal y cómo se muestra en la imagen, cabe resaltar que debemos de hacerle una línea con marcador negro fino para que este sean las alas. Usaremos corrector ortográfico para hacerle los ojos blancos.Ahora vamos a coger los palitos pinchos para pasa-palos y los vamos insertar justamente en la frente, pero de un poquito alado de cada ojito, obviamente antes de meterlo lo pintamos de negro para que sean las antenitas de nuestra mariquita.

Y listo, manualidad terminada.

 

Esta manualidad a pesar de ser muy básica, muy sencilla y un poco absurda hace de un espacio seco al bastante bonito.

El contenido de este tutorial es gracias a BricolajeTV, créditos y mil gracias por compartir este increíble contenido, he aquí en el link de su vídeo oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *