Revista Time elije a diez de los mejores productos tecnológicos del año.

La revista Time elige a los diez mejores productos tecnológicos ¿Cuál crees tú que merece estar en esa lista?

Cada año una revista estadounidense llamada Time, elije a diez de los mejores productos tecnológicos del año, este año no fue la excepción, se determinaron diez de las mejores tecnologías del 2017. De acuerdo a su anuncio, es necesario cumplir con las siguientes características: “Las empresas tienen como deber sorprender a sus clientes a nivel de hardware y software o bien, elaborando productos electrónicos que no existían y que su uso sea útil”.

El 2017 fue el año de los asistentes activos por voz, dispositivos tales como Google Home y Amazon Echo realizan estas funciones, destacó la revista Time.

Por otro lado, los teléfonos inteligentes están incluyendo pantallas más ampliadas sin bordes y con una calidad muy buena, esto sin afectar su comodidad y portabilidad. Consolas como la Nintendo Switch demostraron que los jugadores prefirieren la portabilidad en sus equipos.

Para la revista time el gadget más destacado fue el de la consola Nintendo Switch, ya que se puede jugar desde consola portátil o conectarla al televisor. Añado que Nintendo tiene un producto adicional bajo las mangas, llamado Super Nintendo Classic Edition un remake de la consola de los 90, cuya consola contiene 21 juegos clásicos precargados.

Una consola que fue nominada por la revista sería la Xbox One X, esta pequeña y potente consola, se ha modernizado para colocarla más liviana y elevar su capacidad de procesamiento a seis teraflops, la cual nos brinda la posibilidad de ver juegos en calidad 4k.

  • En la lista se encuentran los teléfonos iPhone X ocupando el 2do lugar y el Galaxy S8 ocupando el quinto, ambos dispositivos cuentan con pantallas impresionantes y un procesamiento poderoso, su costo es elevado, pero han tenido una buena recepción para su público.
  • El tercer lugar es la computadora portátil Surface de Microsoft, una máquina delgada y liviana con un buen rendimiento
  • Un dron DJI SPark, el cual es tan diminuto que cabe en la palma de la mano, ocupado el cuarto lugar.
  • El asistente digital Amazon Echo en el séptimo lugar, y el Apple Watch 3.
  • Y por último y menos importante la cámara Sony Alpha A7R III, económica, no utiliza espejos y es liviana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *