Facebook vs Snapchat ¡El todo por el todo!

Dos redes sociales un camino, el futuro de Facebook y Snapchat.

Ya sabemos que la compañía de Facebook le gusta innovar para darle a su clientela o usuarios de su red social la comodidad, el confort que ellos merecen, incluso, brindarles herramientas entretenidas similares a Snapchat. Hace un año aproxidamente introdujo a la plataforma las tan conocidas historias (stories), una herramienta de Instagram la cual su objetivo principal es mostrar fotos diarias por un lapso de 24 horas de un usuario en concreto. Ahora ha implementado dos nuevas opciones que te van a dejar con la boca abierta.

Al parecer la red social Facebook, del empresario Mark Zuckerberg ya es un éxito, pero busca hacerle competencia a su rival: Snapchat, luego de haber ofrecido 3.000 millones de dólares estadounidenses a la empresa por su aplicación.

Una nueva opción que ha añadido es que podemos saber más acerca de un individuo en general, si muy bien recordamos una de las funciones más relevantes de ‘Snapchat’ es la de experimentar datos de nuestros contactos. Facebook no se ha quedado atrás, pues ha implementado un sistema para saber con qué usuario hablamos más, cual es el tiempo con el que hablamos con él y nos mostrará la relación con cada uno de ellos.

Los emojis seguirán cumpliendo la condición de indicar aquellos datos que desconocemos de algún contacto en específico.

Gracias a esto, el emoji del rayo nos indicará con qué contacto llevamos más de tres días charlando y un reloj nos indicará el tiempo con el que charlamos con nuestros contactos.

Sin lugar a dudas el rechazar la oferta de Zuckerberg en el 2013 no ha sido lo mejor para Snapchat, ya que serán eternos rivales para demostrar su mejor tecnología.

Pero seamos honestos Snapchat está arrasando, su plataforma suele actualizarse y gracias a ello mejora y brinda un mejor rendimiento a sus usuarios.

Otro punto es que las ‘stories’ o historias de Facebook no contaron con las expectativas que se querían lograr, todo lo contrario, a Instagram en donde fue todo un éxito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *