Tutorial paso a paso de cómo hacer un gorro de lana o beanie sin tejer

Tutorial paso a paso de cómo hacer un gorro de lana o beanie sin tejer

¡Hola amigos costureros!

Estoy emocionada de tenerte aquí. El día de hoy te voy a enseñar paso a paso como hacer un gorro de lana pero sin tejer. Este gorrito te puede servir para todas las temporadas especialmente estas de diciembre; pues son muy frías y puedes mantener tu cabeza tibiecita y nos brindara una look mucho más fashion; también en las de otoño por el acabado que tiene. Perfecto para todas las edades, solo tendrías que medirlo de acuerdo al contorno de la cabeza de la persona y/o estilo.

Este tutorial paso a paso es gracias a Coser fácil y más Menudo Numerito, en el final del post te dejare el vídeo para que puedas verlo; si gustas te recomiendo seguir a este youtuber pues te enseñara muchas costuras detalladamente, si eres principiantes ¡debes hacerlo! En muy pocos minutos ya verás que tendrás este útil accesorio.

Los materiales que vamos a necesitar para este gorrito de lana sumamente fácil y en pocos minutos los puedes encontrar en cualquier lugar de costuras, telas o cintas, incluso en tu casa los puedes tener, pues son muy básicos; estos son los que te nombrare a continuación:

  • Tijeras de costura.
  • Máquina de coser (prensa telas)
  • Alfileres o pinzas para sostener las piezas.
  • Cinta métrica para medir el contorno de tu cabeza.
  • Bolígrafos, tizas, lápiz, jaboncillo para marcar las medidas.
  • Tela de lana del color que quieras o tengas, también podrías utilizar un jersey viejo que no utilices

Mira el vídeo tutorial paso a paso de cómo hacer un gorro de lana en pocos minutos sin tejer en el link que te aparecerá a continuación:

Espero y te haya gustado tanto como a mi ¡Nos vemos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *